Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Galería de videos Maestros Eméritos

  • Se otorga el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Maestro José Luis Leal Sanabria por su contribución a la docencia universitaria durante 50 años y por sus aportaciones en la generación y trasmisión de conocimiento en el ámbito del Derecho, en beneficio de nuestra Casa de Estudio e Instituciones Jaliscienses.
     

  • Semblanza Jorge Humberto Chavira Martínez

    Otórguese el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Mtro. Jorge Humberto Chavira Martínez, por su contribución a la formación de abogados en esta Casa de Estudio, y por sus aportaciones en la generación y transmisión del conocimiento en el ámbito del Derecho, en beneficio de la comunidad universitaria e instituciones jaliscienses.

  • Semblanza de Adalberto Ortega Solis

    Se otorga el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Maestro Adalberto Ortega Solís, por su contribución a la formación de abogados en esta Casa de Estudio, y por sus aportaciones en la generación y transmisión del conocimiento en el ámbito del Derecho, en beneficio de la comunidad universitaria e instituciones jaliscienses.

  • Entrega ME a Francisco Alfaro Baeza
    Semblanza de Francisco Alfaro Baeza

    Se otorga el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Dr. Francisco Alfaro Baeza, por su excepcional trayectoria en las ciencias médicas, especialmente la ginecología laparoscópica, en la docencia e investigación, tanto en la Universidad de Guadalajara como en entidades de salud nacionales e internacionales.

  • Otórguese el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Licenciado Enrique Romero González a partir de la aprobación del presente dictamen, por su invaluable trayectoria jurídica y su continua labor educativa en beneficio de los jóvenes.

  • Entrega de ME a Humberto Ponce Adame

    Se aprueba se otorgue a favor del arquitecto Humberto Ponce Adame, el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara, como reconocimiento a su destacada labor universitaria, por su trayectoria docente durante 42 años y por su valiosa contribución a nuestra Alma Mater y al pueblo de Jalisco a través de sus obras arquitectónicas y por ser miembro fundador y director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara.

Páginas