Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Galería de fotos Maestros Eméritos

  • Otórguese el nombramiento de “Maestro Emérito” de la Universidad de Guadalajara al Doctor Ángel Guillermo Ruiz Moreno, por su aporte a la formación de diversas generaciones de abogados, maestros y doctores en derecho y de otras disciplinas en la Universidad de Guadalajara y en distintas instituciones de educación superior de México y el mundo, así como por sus investigaciones que han contribuido a la actualización de los sistemas de seguridad y previsión social en los ámbitos nacional e internacional.

  • Se otorga el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Maestro José Luis Leal Sanabria por su contribución a la docencia universitaria durante 50 años y por sus aportaciones en la generación y trasmisión de conocimiento en el ámbito del Derecho, en beneficio de nuestra Casa de Estudio e Instituciones Jaliscienses.
     

  • Otórguese el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Mtro. Jorge Humberto Chavira Martínez, por su contribución a la formación de abogados en esta Casa de Estudio, y por sus aportaciones en la generación y transmisión del conocimiento en el ámbito del Derecho, en beneficio de la comunidad universitaria e instituciones jaliscienses.

  • Se otorga el nombramiento de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara al Maestro Adalberto Ortega Solís, por su contribución a la formación de abogados en esta Casa de Estudio, y por sus aportaciones en la generación y transmisión del conocimiento en el ámbito del Derecho, en beneficio de la comunidad universitaria e instituciones jaliscienses.

Páginas