Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

J. Jesús Medina Ambriz

Maestro Emérito
Fecha de dictamen: 
26 de Octubre 1996
Fecha de entrega: 
02 de Octubre 2014

Otórguese el título honorífico de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara, al C.P.A. y L. A. E. J. Jesús Medina Ambriz, por su significada e importante aportación en los ámbitos de la docencia, y la administración en nuestra Casa de Estudios, así como en la práctica profesional

 
J. Jesús Medina Ambriz, ha desempeñado en forma notable y extraordinaria las diversas responsabilidades que le fueron encomendadas en la docencia y cargos administrativos en la Universidad de Guadalajara, además de ser un profesional prestigiado y haber cumplido satisfactoriamente diversas representaciones de orden público.
Que desde 1949 y hasta su jubilación, cumplió una labor digan de todo encomio, en la formación de innumerables generaciones de profesionales en la carrera de contaduría, plasmando en ellas el sello de su personalidad y de su honestidad personal.
Además desempeñó durante el tiempo que laboró en la UdeG, diversas responsabilidades de carácter administrativo: Director de la Facultad de Comercio y Administración, miembro de la Comisión de Hacienda, Vice Presidente de la Federación de Profesores Universitarios, Tesorero General de la Universidad 1965-1989, entre otros cargos conferidos.
Que en el ejercicio profesional se desempeñó como Jefe del Departamento de Contabilidad de la Delegación Regional del IMSS, Investigador fiscal A, Sección auditoria en la Delegación Calificadora fiscal del ISR de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Compartir en Google Plus