Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Aurora González Sedano

Maestro Emérito
Fecha de dictamen: 
26 de Octubre 1996
Fecha de entrega: 
02 de Octubre 2014

Otórguese el título honorífico de "Maestro Emérito" de la Universidad de Guadalajara, al C.P. y L.A.E. Aurora González Sedano, por su significada e importante participación en el ámbito dela docencia, lo que ha propiciado la formación de inmuebles generaciones de profesionistas.

Como fundamento para el otorgamiento del título honorífico se tomó en consideración su labor docente en la universidad, por más de 35 años ininterrumpidos, que se inicia con el nombramiento a favor de la maestra Aurora el 16 de febrero de 1961.
Que ha tenido a su cargo 16 diferentes cátedras, a lo largo de sus años de servicio, entre otros: Contabilidad de costos I Curso, Contabilidad y Laboratorio I, Ética profesional, Seminario de Tesis y Casos de Finanzas. Profesora titular B, a partir de 1992.
La formación académica obtenida por la Mtra. Aurora González, es ampliamente reconocida ya que obtuvo el grado de profesor normalista, en la Escuela Normal de Jalisco, a nivel técnico obtuvo el grado de Secretaria Ejecutiva, y obtuvo a nivel profesional las licenciaturas en Contador Público Titulado y la de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Guadalajara y en la misma institución curso y obtuvo el Diplomado en Costos.

Compartir en Google Plus