8° Encuentro Nacional de Tutoría “Innovación en la permanencia con equidad educativa”

• Cartel informativo y de invitación al 8° Encuentro Nacional de Tutoría “Innovación para la permanencia con equidad educativa”. A realizarse del 29 de octubre al 1 de noviembre, en San Luis Potosí ¡Consulta las bases!
    Fecha límite: Jueves 01 de Noviembre de 2018
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado
El objetivo de el Encuentro es discutir e intercambiar experiencias que contribuyan a la permanencia de los estudiantes y al fortalecimiento e innovación de las prácticas educativas en relación con la tutoría.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre

Centro Cultural Universitario Bicentenario San Luis Potosí. Inf. http://congresos.uaslp.mx/encuentrotutorias/Paginas/default.aspx